MinMujeryEG - Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género

Menú Principal

16 de Junio de 2017

50 mujeres del Programa Mujeres ON potencian sus emprendimientos

Entregar herramientas a 50 mujeres de la Región Metropolitana, para otorgar  valor agregado a sus productos, fue el objetivo del segundo taller Mujeres ON, ejectutado por Emprediem,  en alianza con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) y Entel.

Las participantes provienen de los nodos Corfo y de los Programas Mujeres Jefas de Hogar  y Mujer, Asociatividad y Emprendimiento,  del SernamEG RM. Estas capacitaciones también incluyen materias como fijación de precios, Diseño, Venta Online, Comunicación efectiva y Fotografía.

El objetivo de esta iniciativa es poner en las manos de mujeres emprendedoras nuevos conocimientos, herramientas tecnológicas y canales de comercialización digitales y análogos que les proporcionen mayores y mejores oportunidades para potenciar sus caminos como trabajadoras independientes.

En la oportunidad, la Directora del SernamEG RM, Claudia Opazo Ossandón les entregó un saludo en el que manifestó que “estamos muy orgullosas de este Programa. Cuando se titulen, no serán las mismas, serán otras mujeres y se sentirán también muy orgullosas de ustedes mismas”.